Buscar este blog

lunes, 15 de enero de 2007

Saludiños


Hola a todos, con este espacio quiero mostraros a todos, esos rincones de la naturaleza que sólo se pueden apreciar desde esta, mi principal locura: "LA PESCA". Desde hace mucho tiempo y guiado por mi padre me adentré en este mundo y como suele pasar, con el primer pez... pescador pescado. Espero que os guste y no molestar a nadie ni con los comentarios ni con las imágenes, ya que, como buen gallego, esto será la fiel realidad de lo que en mis jornadas de pesca ocurra.




Un saludo y buena pesca a todos.

2 comentarios:

Álvaro Martínez dijo...

Hola Suso! Son Álvaro de Ledoño. Supoño que te acordarás de min. A última vez que nos vimos foi o verán pasado cando fomos pescar ao Couto de Pontemaceira, qué capoteiro é o Tambre xD Din por causalidade co teu blog e gústanme moito os teus artigos. Os auténticos pescadores e os que aman a natureza son os que pensan e actuan coma ti. A pesca de hoxe e do futuro baséase no que ti escribes. Os que amamos a pesca xa poñemos da nosa parte para que esto non se acabe nos vindeiros anos. Que os demáis e as Administracións se decidan dunha vez a actuar como país desenrrolado que somos. Noraboa polo blog e espero verte pronto, por suposto no Río. Xa me porei en contacto contigo e con Rambo. Un saúdo.

nino dijo...

Hola Suso, acabo de conocer tu blog, ya veo que te pasa como a mi, que la pesca y la ilusion por la naturaleza nos absorven......

No hace falta que te diga, pero como gallego que soy te lo digo..."de paso" el cariño que te tengo a ti y a Chicho...espero que Verdes, que hace años que no voy se recupere en su poblacion de truchas, un rio que como sabes bien es para pescadores especiales, y de sus reos ya ni te cuento.....una joya de la corona....

Me alegro por esa nueva asociacion,me alegro porque sigas siendo el mismo "susomalavida" que me impacto en el pub de Laracha, me alegro porque sigas siendo buen amigo de mis amigos,me alegro porque se que te sigues acordando de mi...y me alegro de muchas cosas y de muchos recuerdos...lo importante es que sigas siendo el mismo.....recuerdos de Manliño ( que esta aqui)

Un abrazo Nino